Condiciones Generales de Venta

I.- Aceptación de las condiciones generales de contratación
Las presentes condiciones generales de la contratación regulan expresamente las relaciones que puedan surgir entre Kiderma y terceros (en adelante Clientes), que adquieran productos ofrecidos a través de www.kiderma.com.
La realización de un pedido de cualquiera de los productos a través del sitio web de www.kiderma.com, supone la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de la Política de Privada y tratamiento de datos, de las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web.
Como Cliente, Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar con Kiderma.
Kiderma podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, las condiciones generales de contratación; mediante la publicación de las modificaciones en el sitio web para que puedan ser conocidas y aceptadas por los clientes.

II.- Compra de productos y precios
Formalización de la compra
En www.kiderma.com se encuentran todos los productos que Kiderma dispone para su venta, junto con la descripción exacta de sus características y precio de venta (precios que incluyen el correspondiente IVA y cualquier otro impuesto que resultara de aplicación). Los productos ofertados se adecuan a la legislación española vigente y a la normas aplicables en el territorio español.
La compra de los productos por parte del cliente se realizará a través del sitio web.
Kiderma remitirá al usuario un correo electrónico de formalización de pedido y confirmación de la compra realizada. En este sentido el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en que Kiderma remita correo de confirmación al cliente.
Precios
Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el correspondiente IVA y cualquier otro impuesto que se le aplique.
En ningún caso se incluyen los gastos de gestión y envío, el importe de las cuales se indicará en el MOMENTO de la confirmación definitiva del pedido.
Kiderma se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento en que se registra el pedido.
Los productos serán propiedad de Kiderma hasta que se abone por completo su precio.

III.- Disponibilidad
Los productos ofrecidos y precios son válidos mientras se expongan en la página web, y siempre en función de las existencias disponibles. En caso de que no haya stock de un determinado producto, Kiderma lo hará constar en la misma página web.

IV.- Forma de pago
El pago de los productos se podrá realizar de alguna de las siguientes modalidades:
– Pago mediante tarjeta de crédito (tarjeta Visa, MasterCard o American Express), indicando en los apartados correspondientes el número de tarjeta, CVV o código de control situado en el dorso de la tarjeta, titular y fecha de caducidad. Estos datos son secretos e intransferibles para nosotros.
Todas las transacciones de compra se llevan a cabo dentro de un estricto marco de confidencialidad. Kiderma no tiene en ningún caso, acceso a sus datos bancarios ni los guarda en los servidores, por lo que, deberá facilitar sus datos cada vez que realice una nueva transacción en nuestra página web.

– Pago mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta corriente facilitada a tales efectos, por el importe total de la compra, que deberá efectuarse dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, debiendo poner en el campo concepto el número de pedido realizado.
– Pago contra reembolso. En este caso, serán a cargo del cliente los gastos originados por esta modalidad de pago, las cuales tienen un costo de un 5% a añadir al importe total del pedido.
La factura del justificante de pago se enviará junto con el producto.

V.- Entrega de los productos

Lugar de entrega
El pedido de los productos realizado por el cliente será entregado en el lugar designado por el cliente en el apartado datos de envío dentro del horario laboral habitual.
Si en el momento de entrega de los productos en la dirección facilitada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si transcurridos 14 días naturales desde la fecha del aviso, el cliente no se pone en contacto con el transportista, los productos serán devueltos a los almacenes de Kiderma y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y retorno, así como de los posibles gastos de gestión que se hayan ocasionado.
En el supuesto de que el paciente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, los productos serán entregados a cualquier otra persona que se encuentre en la dirección de envío facilitada y que sea mayor de 18 años; siendo responsabilidad exclusiva del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el lugar de entrega acordado. El receptor deberá firmar el albarán de entrega correspondiente.
En el momento de la entrega el receptor deberá comprobar la conformidad del producto recibido, y en su caso hacer constar en el momento de la recepción cualquier anomalía que pudiera haber.

Plazo de entrega
Los productos adquiridos a través del sitio Web serán entregados al cliente en un plazo máximo de 24/48 horas (según stock y producción) a contar desde que Kiderma tenga constancia de la realización por parte del cliente del ingreso o transferencia del precio del producto.
En caso de que el sistema de pago sea contra reembolso, los productos serán entregados al cliente en un plazo máximo de 24/48 horas (según stock y producción), para aquellos pedidos realizados hasta las 12h.
La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el que el producto se pone a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el mismo.

VI.- Devoluciones
Una vez realizada la compra a través del portal web www.kiderma.com, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la entrega de los productos para ejercer su derecho de desistimiento, de conformidad con la legislación aplicable.Una vez finalizado este plazo, Kiderma no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de sus productos.
El cliente podrá solicitar la devolución a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a info@kiderma.com o a través del formulario de contacto facilitado en la página web.
El ejercicio de este derecho dentro del plazo indicado no dará lugar a la aplicación de ningún tipo de penalización.
Los productos deberán devolverse en las mismas condiciones en las que se enviaron y con su embalaje y envase original. Una vez recuperados y analizados los productos, se procederá a la devolución del importe que corresponda en un plazo de 14 días mediante transferencia bancaria al número de cuenta corriente del cliente (el que utilizó para hacer el pedido). Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.